220.UY | Seguinos en redes

IMPO pone a disposición de los estudiantes de forma gratuita su biblioteca virtual

IMPO vuelve a apoyar a los estudiantes universitarios y también de Secundaria con textos digitales gratuitos. Parte de su biblioteca virtual

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

aps2

220-Horizontal

Tras el éxito que tuvo el año pasado, y con el regreso de las clases, IMPO vuelve a poner a disposición de los estudiantes y la ciudadanía en general de forma gratuita una serie de códigos normativos en formato Epub, textos importantes para todas las carreras universitarias y para los estudiantes.

Estos Códigos, editados por IMPO, entre los que están incluidos el Código Penal, el de la Niñez y la Adolescencia, el Código Civil, el General del Proceso, el de Aguas, el Aduanero, el Código del Proceso Penal, el Rural, los Códigos Tributarios y Comercial, estarán disponibles desde el próximo 15 de marzo hasta el 31 de este mismo mes.

En 2022 se realizaron un total de 4.352 descargas de códigos jurídicos.

Los más descargados fueron el Código Civil con 773, el Código Tributario con 658 descargas y el Código de la Niñez y Adolescencia con 649.

El director general de IMPO, Fernando Abellá, destacó el éxito que tuvo la iniciativa el año pasado y explicó que el objetivo con esta acción es “promover el conocimiento normativo, brindando herramientas de acceso al mismo".

“Sabemos la importancia que estos textos tienen para los estudiantes, y que a veces no se accede a ellos por un tema económico. Desde IMPO nos parece una buena forma de apoyarlos; de esta manera, podrán descargarlos desde cualquier parte del país, en forma totalmente gratuita”, contó Abellá.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio