220.UY | Seguinos en redes

Se inauguró nuevo local Hogar de ancianos Don Joaquín en Egaña

En el Hogar Don Joaquín residen 12 abuelos, teniendo la nueva infraestructura una proyección a futuro para 24 residentes.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

hogar don joaquin

220-Horizontal

Este martes fue inaugurado el nuevo local del Centro Diurno y Hogar Don Joaquín en la localidad de Egaña.

 La ceremonia fue encabezada por el Presidente de la República, Luis Lacalle Pou y por el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi. También estuvieron presentes el Ministro de Transporte y Obras Públicas, el Presidente del BPS y otras autoridades nacionales y departamentales.

La construcción del hogar "Don Joaquín" se hizo desde cero en un terreno que fue donado y que se sitúa en la esquina de Corralito y Zapicán.

 La misma cuenta con cuatro habitaciones y sus respectivos baños con accesibilidad, living comedor, oficina, sala para recibir visitas, cocina con despensa y lockers, lavadero, enfermería y baños para el personal.

 La obra se ejecutó mediante los convenios con el MTOP, el apoyo del BPS y de la Intendencia de Soriano, además del aporte de toda la comunidad que mediante los beneficios realizados por la comisión sumó esfuerzos para concretar este nuevo edificio.

 En el Hogar Don Joaquín residen 12 abuelos, teniendo la nueva infraestructura una proyección a futuro para 24 residentes.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio