220.UY | Seguinos en redes

Diputada María Fajardo en la Expoactiva Nacional 2023

Julio Bentancour ocupará el cargo por suplencia a la Diputada Fajardo.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

expoacativa Fajardo

EL CARDONENSE JULIO BENTANCOUR OCUPA EN EL PARLAMENTO LA BANCA NACIONALISTA COMO REPRESENTANTE POR SORIANO

En una muestra de alternancia y de instancias de participación de los distintos integrantes de las Lista 903 en la lista de suplentes en la Diputación, asumió, este martes 14, Julio Bentancour como Diputado por Soriano, ante la solicitud de licencia reglamentaria de la Diputada María Fajardo.

El Diputado Bentancour, destacado comerciante y aviador cardonense estará ocupando el cargo en el Parlamento durante la suplencia a la Diputada Fajardo, en una muestra clara del ejercicio de la democracia representativa que gobierna nuestro País.

 

Obra por convenio con el MTOP

SE INAUGURÓ OFICIALMENTE EL HOGAR DON JOAQUÍN EN EGAÑA

El Ministro de Transportes y Obras Públicas (MTOP), José Luis Falero, invitó a la Diputada Maria Fajardo a la inauguración Oficial, por parte de las autoridades de Gobierno, del hogar de Ancianos Don Joaquín de la localidad de Egaña. Cabe recordar que dicho proyecto contó con el auspicio del MTOP ya que fue una obra realizada por convenio con dicha cartera.

En esta oportunidad, al encontrarse en la zona para participar en la Expoactiva 2023, el evento de inauguración fue engalanado con la presencia del Señor Presidente de La República Dr. Luis Lacalle Pou.

La diputada María Fajardo felicita a los vecinos de Egaña que tanto esfuerzo volcaron en la concreción de este ansiado Hogar y, particularmente destaca la participación del Intendente de Soriano Guillermo Besozzi que siempre estuvo a la orden, como en muchas otras iniciativas a lo largo y ancho del Departamento, para apoyar la ejecución de tan necesario centro de contención y cuidados para esa zona del interior de Soriano.

 

MARIA FAJARDO EN LA EXPOACTIVA NACIONAL 2023

Como ya lo habíamos adelantado, invitada por la Asociación Rural de Soriano, la Diputada María Fajardo participó del lanzamiento de la muestra EXPOACTIVA NACIONAL 2023. Con un importantísimo marco de público y la presencia del Presidente de La República, el Ministro de Agricultura y Pesca, el Intendente de Soriano y destacadas figuras del ámbito departamental y nacional, se llevó a cabo la inauguración de la Más grande muestra de agro ne

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio