220.UY | Seguinos en redes

Se reunió la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano

Y procedió a informar y elevar al plenario, varios expedientes.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

OBRAS 15 MARZO 2023

La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano se reunió y procedió a informar y elevar al plenario, los siguientes expedientes:

·         Suplente de edil Luis Rico eleva planteos varios referidos a la ciudad de Dolores.

·         Edil Raúl Bruno, planteamiento sugiriendo medidas para la problemática de los roedores que suben a algunos árboles y palmeras de los espacios públicos.

·         Edil María Magallanes, planteamiento trasladando sugerencia de que se señalice el sector de estacionamiento de motos en la zona del Hospital Mercedes.

·         Edil Javier Siniestro, planteamiento solicitando medidas de seguridad vial para regular el tránsito en la intersección de calles Garibaldi y Oribe. 

·         Edil Javier Siniestro eleva inquietudes de vecinos del barrio Esperanza.

·         Edil Enriko Gásperi, planteamiento solicitando que se imite en nuestro departamento la campaña de colocación de careles con textos e imágenes para la prevención de accidentes de ciclistas en rutas y caminos.

·         Edil Diego Guevara, planteamiento trasladando la preocupación por el vertido de las barométricas en desagüe ubicado detrás del Castillo Mauá, frente a Arinsa, sin realizar ningún control de lo que se tira.

·         Edil Raúl Morossini, planteamiento trasmitiendo sugerencia de vecinos de que los juegos para niños retirados de la Manzana 19 se instalen en la esquina de 19 de Abril y Detomasi.

·         Edil Enriko Gásperi, planteamiento reiterando la dificultad que viven vecinos de los barrios Möller y Amondarain de Dolores ante la falta de nominación de algunas calles.

·         Suplente de edil Antonio Benítez eleva planteos sobre la localidad de Villa Soriano.

·         Edil Luciano Andriolo, planteamiento reiterando reclamo de iluminación del tramo que se encuentra entre Boulevard Freire y Camino Pense.

·         Edil Raúl Morossini, planteamiento trasladando problemática por la  oscuridad que afecta a vecinos de calle Agraciada en el barrio Treinta y Tres de Mercedes.

·         Edil Julio Guastavino, planteamiento reiterando la presentación del Plan Veredas.

·         Edil Luciano Andriolo, planteamiento trasladando inquietudes varias de vecinos de diferentes barrios de Dolores. 

Participaron de la reunión los ediles Mateo Viurrarena, Luciano Andriolo, Marcelo Arballo, Javier Siniestro y Diego Guevara, habiendo recibido una breve visita de la presidente de la Corporación, edil Andrea Nievas.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio