220.UY | Seguinos en redes

Punta del Este: Más de 4500 escolares y liceales llegaron a Campus Party

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

IMG-20230324-WA0096

220-Horizontal

La directora de Juventud de la IDM, Johana Cevetti, se mostró feliz por el resultado del arduo trabajo de coordinación desplegado para hacer posible la visita de niños, adolescentes y jóvenes de instituciones públicas y privadas.

Destacó no solo la participación en Campus Party de alumnos de Maldonado sino también de otros departamentos como Rivera, San José, Cerro Largo, Treinta y Tres, Lavalleja y Durazno gracias al esfuerzo conjunto con las Direcciones de Juventud porque “cada Intendencia puso un ómnibus para poder venir”.

Asimismo, agradeció a la Dirección General de Educación Inicial y Primaria y la Dirección General de Educación Secundaria que hicieron posible la llegada de 400 niños de escuelas rurales, más de 100 niños de escuelas urbanas; y 4000 adolescentes y jóvenes. Agregó que “nada sería posible sin el compromiso que todos han tenido desde el día uno”.

La Intendencia “hace un gran trabajo, pero las instituciones se involucran, así que estamos más que felices de tener este público y que todos puedan vivir una experiencia de tanta calidad”.

Durante la jornada de este viernes 24 de marzo, se pudo ver a maestros y niños disfrutar del área Campus Kids que cuenta con un programa educativo propio, integrado por siete propuestas interactivas que les permiten aprender sobre diferentes temáticas. Las actividades continuarán durante el sábado 25.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio