
Mercedes: Avanza la instalación del nuevo sistema lumínico del "Estadio Koster”
La empresa SARLUX tiene amplia experiencia en materia de ingeniería de iluminación de campos deportivos,
El intendente Guillermo Besozzi consideró de día histórico, la instancia vivida en Palmar este viernes, en el acuerdo alcanzado con los organismos del Estado junto a la Intendencia para que la localidad pase a la órbita municipal.
Actualidad25/03/2023Compartir
El intendente Guillermo Besozzi consideró de día histórico, la instancia vivida en Palmar este viernes, en el acuerdo alcanzado con los organismos del Estado junto a la Intendencia para que la localidad pase a la órbita municipal.
“Que se empezó hace un montón de años a tratar -dijo- yo creo que los diputados que están por ahí Martín y María (aludiendo a Martin Melazzi y María Fajardo respectivamente) tienen que trabajar para generar una Ley, que termine siendo pueblo, porque ahí es donde va a estar la fortaleza de cualquier comunidad”, convocó Besozzi.
Quiero tener un reconocimiento a OSE a UTE que tiene esa mirada de empezar a mirar ese camino y nosotros, ya no hay más excusas, antes se decía que es de UTE, de la Intendencia que no se sabe de quién es esto, bueno ahora sí se sabe. Ahora hay que asumir la responsabilidad, los ediles, nosotros como Gobierno Departamental todo y en especial la Dirección de Turismo que tiene mucho que ver con esto, los que viven acá, entre todos se va a transformar en un pueblo turístico", exhortó el jefe Comunal.
“Hoy ha empezado a cambiar en esta firma que se va a llevar hoy que realmente Palmar termine en un centro turístico, en un pueblo porque se va a transformar por esa ley y que realmente aquí haya pertenencia como lo hay y hubo siempre. Por eso nosotros estamos súper contento y es más que importante esta firma”, concluyó Besozzi.
La empresa SARLUX tiene amplia experiencia en materia de ingeniería de iluminación de campos deportivos,
"Los procedimientos administrativos de este tipo son instancias garantistas", aclaró la Fiscalía General de la Nación.
Se recordó a la población que durante la Semana de Turismo habrá cobertura en todos los puestos instalados desde Solís hasta José Ignacio.
Se trata de 4 cargos para peón y uno como auxiliar administrativo para la empresa estatal. Hay tiempo para postularse hasta el jueves 10 de abril.