220.UY | Seguinos en redes

Besozzi: “Los diputados tienen que trabajar para generar una Ley, que termine siendo pueblo”

El intendente Guillermo Besozzi  consideró de día histórico, la instancia vivida en Palmar este viernes, en el acuerdo alcanzado con los organismos del Estado junto a la Intendencia para que la localidad pase a la órbita municipal.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

BESOZZI pALMAR

El intendente Guillermo Besozzi  consideró  de día histórico, la instancia  vivida en Palmar este viernes, en el  acuerdo alcanzado con los organismos del Estado junto a la Intendencia para que la localidad pase a la órbita municipal.

“Que se empezó hace un montón de años a tratar -dijo-  yo creo que los diputados que están por ahí Martín y María (aludiendo a Martin Melazzi y María Fajardo respectivamente) tienen que trabajar para generar una Ley, que termine siendo pueblo,  porque ahí es donde va a estar la fortaleza de cualquier comunidad”, convocó Besozzi.  

Quiero tener un reconocimiento a OSE a UTE que tiene esa mirada de empezar a mirar ese camino y nosotros, ya no hay más excusas,  antes se decía  que es  de UTE, de la Intendencia que no se sabe de quién es esto,  bueno ahora sí se sabe. Ahora hay que asumir la responsabilidad, los ediles, nosotros como Gobierno Departamental todo y en especial la Dirección de Turismo que tiene mucho  que ver con esto,  los que viven acá,  entre todos se va a transformar en un pueblo turístico",  exhortó el jefe Comunal.

 “Hoy ha empezado a cambiar  en esta firma que se va a llevar hoy que realmente Palmar termine en un centro turístico, en un pueblo porque se va a transformar por esa ley y que realmente aquí haya pertenencia como lo hay y hubo siempre. Por eso nosotros estamos súper contento  y es más que importante esta firma”,  concluyó Besozzi.   

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio