220.UY | Seguinos en redes

Diputada María Fajardo participó de Lanzamiento de programa de INAU en Soriano

La iniciativa del INAU, busca que todo niño, niña y adolescente pueda ejercer su derecho a vivir en familia cuando existen impedimentos para hacerlo con la familia de origen.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

maria en INAU

220-Horizontal

Invitada por Autoridades del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU), la Diputada María Fajardo, participó en la Casa de La Cultura de Mercedes, del relanzamiento del Programa Familia Amiga que se ejecuta en la órbita del Instituto.

Con la presencia del Presidente del INAU, Dr. Pablo Abdala, la Directora departamental del Instituto, María Laura Razquín, el Director Departamental de Salud de Soriano, Dr. Rafael Saráchaga, autoridades civiles y Militares, se llevó a cabo el acto de presentación del programa que forma parte de las líneas estratégicas de acción trazadas por el Instituto.

Familia Amiga: “Es una iniciativa del INAU, que busca que todo niño, niña y adolescente pueda ejercer su derecho a vivir en familia cuando existen impedimentos para hacerlo con la familia de origen.

Se trata de convocar a familias solidarias que reciban en forma transitoria al niño, niña o adolescente hasta que pueda regresar a su familia de origen, o hasta que se encuentre una solución familiar definitiva, a través de una familia inscripta en el Registro Único de Aspirantes a la Adopción (RUA).” (Fuente INAU).


Por más información referirse a: https://www.inau.gub.uy/familia-amiga o llamando al 0800 2513.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio