220.UY | Seguinos en redes

Club de Leones Mercedes realizó el lanzamiento de la edición N.º 28 del Gran Canastón

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

club de leones rifa

El Club de Leones Mercedes realizó este martes en su sede social, el lanzamiento de la de la 28ª edición del gran canastón, que se va a estar sorteando el 6 de julio en el Hall de Ta-Ta Centro, ante escribano público, y que será trasmitido en vivo por la página de Facebook de la Institución.

Se sortean tres canastones y el precio de los tickets se mantiene en $50, “a pesar de que todo ha subido, hemos hecho un esfuerzo para mantener el costo del bono a $50 y se sortean tres canastones que consisten en productos de tocador, de limpieza comestibles y bebidas” señaló Gisela Giménez, presidente del Club de Leones Mercedes.

“Todo lo recaudado se vuelca en las diferentes obras de servicio que realiza el club, como por ejemplo el banco ortopédico, las gafas para niños y adolescentes que resultan del pesquisamiento visual que estará empezando en abril y diferentes actividades que vamos a realizar a lo largo del año”, añadió Giménez.

Los números ya están a la venta a través de los socios del club, también en el hall de Ta-Ta Centro. 

"Este año se lanzaron 3.000 números a la venta, y esperamos poder venderlos todos con la colaboración del público, abogó la presidente.

El sorteo será el 6 de julio en el Hall de Ta-Ta Centro ante escribano público y será trasmitido por la red social Facebook del club, "nos comunicaremos con el ganador una vez se conozca y le llevaremos inmediatamente el premio”, concluyó Giménez.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio