220.UY | Seguinos en redes

Esta semana vence la primera cuota de la Contribución Inmobiliaria Urbana y Rural

La Contribución Rural, como se recordará, se había prorrogado el vencimiento de la misma, quedando para el miércoles 12 de abril. La Contribución Inmobiliaria Urbana, tendrá su vencimiento de la 1ª cuota y pago contado anual el viernes 14.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMS Contribucion

Dos vencimientos impositivos de la Intendencia de Soriano tienen lugar esta semana, siendo los correspondientes a la 1ª cuota y pago contado anual de la Contribución Inmobiliaria Rural y también de la Contribución Inmobiliaria Urbana

Respecto a la Contribución Rural, como se recordará, se había prorrogado el vencimiento de la misma, quedando para el miércoles 12 de abril.

En tanto, la Contribución Inmobiliaria Urbana, tendrá su vencimiento de la 1ª cuota y pago contado anual el viernes 14.

Los contribuyentes que efectúen el pago total del estos impuestos antes del vencimiento de la primera cuota, tendrán descuentos por pago contado y por buen pagador.

Dichos tributos se pueden pagar: on line, ingresando en la página web, en cajas del Palacio Municipal en Mercedes, en municipios y en juntas locales del interior del departamento; asimismo en las redes privadas de pago habilitadas.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio