220.UY | Seguinos en redes

Embajadores de países integrantes de la Unión Europea visitan Soriano

Esta visita tiene el fin de fortalecer los lazos de la UE con los departamentos y conocer de primera mano la realidad socioeconómica local, así como delinear los objetivos y actividades de la UE y sus Estados Miembros en Uruguay.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

union europea en Mercedes

220-Horizontal

Este martes se desarrolla la gira de varios embajadores de países que integran la Unión Europea, con actividades que se realizaron en varios puntos del departamento.

Se incluyó por la mañana la visita a industrias y empresas del departamento con vinculación comercial con la UE, al tiempo que en la tarde habrá reuniones con autoridades e instituciones locales, entre otras actividades.  Las empresas visitadas fueron KIVOY S. A. de Cardona y MARY S. R. L. de Santa Catalina

La delegación es encabezada por el embajador de la Unión Europea ante Uruguay, Paolo BERIZZ  y se completa con los embajadores de Alemania, Eugen Wollfarth; Eslovaquia, Rastislav Hindicky; España, Santiago Jiménez; Francia, Jean-Paul Seytre; Grecia, Nafsiká Nancy Eva Vraila; Italia, Giovanni Iannuzzi; Portugal, Joao Pedro Antunes y la encargada de negocios de Hungría, Nikoletta Kanazirev.

Esta visita está enmarcada en la iniciativa UE en todo Uruguay, y tiene el fin de fortalecer los lazos de la UE con los departamentos y conocer de primera mano la realidad socioeconómica local, así como delinear los objetivos y actividades de la UE y sus Estados Miembros en Uruguay.

En la recepción oficial que se realizará en el salón "Eduardo V. Haedo" del Palacio Municipal, el Intendente de Soriano dará la bienvenida a la delegación de la UE, oportunidad en la cual también habrá una instancia de intercambio con autoridades, representantes de fuerzas vivas y empresarios.

Después se plantará un timbó, en parque de la Calera Real, culminando con una visita al castillo "Mauá", con recorrida por bodega y museo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio