220.UY | Seguinos en redes

Diputada María Fajardo fue designada Vicepresidente de la Comisión Especial de adicciones de Diputados 

Además a solicitud expresa de vecinos de las localidades de Risso y Egaña, la diputada inicia gestiones por mejoras en conectividad a internet.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

11.04.23- Com. Esp.Adicciones.CRR

En la sesión del día 11 de abril de la Comisión Especial de Adicciones de la Cámara de Diputados, la Diputada del Partido Nacional, Representante por Soriano, María Fajardo, fue electa Vicepresidente de la citada Comisión.

Durante la Sesión se recibieron autoridades del Instituto de Regulación y Control del Cannabis (IRCCA) para conocer la situación actual del Cannabis medicinal y al Secretario General de   Secretaría Nacional de Drogas Dr. Daniel Radío.

A solicitud expresa de vecinos de las localidades de Risso y Egaña, la diputada Fajardo inicia gestiones por mejoras en conectividad a internet

La Diputada del Partido Nacional, María Fajardo, recibió una nota firmada por varios vecinos de Soriano, pobladores de las localidades de Egaña y Risso, donde se expresaba la imperiosa necesidad de realizar mejoras en el acceso a internet en dichas localidades, ya que el actual servicio de conectividad no es suficiente para los actuales requerimientos de las familias y, sobre todo, de los comercios que cuentan con facturación electrónica, servicios basados en tecnologías de telecomunicaciones, etc.

La Diputada trasladó el planteo de los vecinos al Director de ANTEL, Carlos Iafigliola, donde, seguramente, se le dará una respuesta, rápida y de acuerdo a las posibilidades del Organismo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio