220.UY | Seguinos en redes

Jornada de trascendencia vivida en Soriano

Como muy importante, trascendente y de expectativa cierta para el departamento”, fue la jornada vivida en soriano este martes tras la visita delegacion de U E según calificó la presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Andrea Nievas.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

PRESIDENCIA 12 ABRIL 2023

220-Horizontal


La presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Andrea Nievas, calificó de “muy importante, trascendente y de expectativa cierta para el departamento”, la jornada vivida este martes con la presencia de una delegación de la Unión Europea.

Dijo que, “con creces se cumplió el objetivo de fortalecer lazos entre los países europeos y nuestro departamento, porque los ilustres visitantes tuvieron la oportunidad de conocer, de primera mano, nuestra realidad socioeconómica”.

La delegación estuvo integrada por figuras de primer nivel, siendo encabezada por el embajador de la Unión Europea ante el gobierno de Uruguay, Paolo Berizzi, completando la misma los embajadores de Alemania Eugen Wollfarth, Eslovaquia Ratislav Hindicky; España Santiago Jiménez; Francia Jean Paul Seytre; Grecia Nafsiká Nancy Eva Vraila; Italia Giovanni Innuzzi; Portugal Joao Pedro Antunes y la encargada de negocios de Hungría Nicoletta Kanazirev.

La presidente de la Junta Departamental, edil Andrea Nievas estuvo acompañada por los dos vicepresidentes ediles Diego Guevara y Andrés Centurión, habiendo participado también los ediles Damián De Oliveira,
Gonzalo Novales, Mayka Acuña, Raúl Bruno y María Magallanes, representando todos ellos a las tres bancadas de la corporación.

La presidente resaltó “la participación corporativa de la Junta, en una actividad de relevancia, que abre enormes expectativas para el departamento y cuyos alcances se verán reflejados en el grado de responsabilidad y protagonismo que tengamos todos y cada uno de los sorianenses, a la hora de capitalizar estas perspectivas ciertas de futuro”.

Valoró el involucramiento y auguró “que todos comprendamos que no debemos dejar pasar estas instancias sin aprovecharlas poniendo el esfuerzo necesario y lógico de todos nosotros”.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio