220.UY | Seguinos en redes

En Mercedes avanza la construcción de viviendas del plan de realojos II

Actualmente, hay 81 familias involucradas en diferentes etapas del proyecto de construcción de un total de 110 viviendas previstas en el programa.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

progresan obras plan realojos II - 5

220-Horizontal

Se progresa a ritmo sostenido con las obras de construcción de las viviendas correspondientes al 2ª Programa de Relocalización en predio situado en sector sur del barrio “Jardines del Hipódromo”.

Esta nueva fase del plan se desarrolla para realojar a 110 familias de los asentamientos irregulares de zona de estación de AFE, cañada Roubín y un sector de la cantera del Cerro.

Actualmente, hay 81 familias involucradas en diferentes etapas del proyecto de construcción de un total de 110 viviendas previstas en el programa.

Estas familias realizan la etapa de auto-construcción, sumándose a las obras para dar terminación a las casas que les fueron asignadas para ser realojados. Cabe destacar que las obras en su primera etapa están a cargo de la empresa Consorcio BG, que realiza la construcción de la base habitacional cerrada.

Todo el proceso del Plan de realojos II es coordinado por la Unidad de Planes Habitacionales de la Intendencia de Soriano en convenio con el Ministerio de Vivienda.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio