220.UY | Seguinos en redes

Presentaron el proyecto "Maldonado impacta, Punta del Este Construyendo Futuro para la Longevidad"

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

IMG-20230422-WA0018

220-Horizontal

La iniciativa, donde el sector público y el sector privado se unen junto a la academia para promover un territorio de triple impacto, pone el foco en la salud y el bienestar del ser humano.

El alcalde de Punta del Este, Javier Carballal encabezó el lanzamiento del programa junto al subsecretario del Ministerio de Ambiente, Gerardo Amarilla.

El encuentro puso el foco en la importancia del ser humano y el cuidado de la salud, incorporando tecnologías que permitirán el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

Se busca llevar a Punta del Este hacia la construcción de un sello que tiene que ver con el cuidado de la salud humana.

Al hacer uso de la palabra sostuvo que para el Municipio es importante el trabajo y la articulación entre públicos y privados buscando mejorar el destino en calidad de vida en salud y cuidado del medio ambiente.

La IDM y el Municipio vienen trabajando fuertemente en esa dirección explicó Carballal, a lo que se agrega generar conciencia sumando a los empresarios.

Por otra parte, el alcalde recorrió junto al subsecretario las obras de la casa sustentable que se construye en las cercanías del Faro de Punta del Este.

Se trata de la primera casa producida en Uruguay en CLT (madera laminada cruzada).

Está dividida en dos plantas, tiene 200 metros cuadrados y se arma en 12 días.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio