220.UY | Seguinos en redes

Inscripciones abiertas: Canal 10 prepara la 10ª temporada de Masterchef Uruguay

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Screenshot_2023-04-24-19-41-21-763_com.facebook.katana
Captura de Master Chef Canal 10

Canal 10 está buscando cocineros amateurs de todo el país para una nueva temporada de Masterchef Uruguay.

El llamado es para aquellos que sientan pasión por la cocina y que tengan muchas ganas de demostrar su talento y sus habilidades culinarias en el formato gastronómico más exitoso de la televisión uruguaya.


10 Temporadas En El 10

La primera temporada de MasterChef Uruguay fue en 2017 y desde entonces cuenta con nueve ediciones en nuestro país; cuatro de ellas contaron con participantes amateurs, una con cocineros profesionales y las otras cuatro con celebridades. Actualmente, todos los martes a las 21:15 hs. se está emitiendo MasterChef Celebrity, que debutó el pasado 11 de abril siendo una vez más lo más visto de la televisión uruguaya.


Ahora Canal 10 anunció que ya está trabajando en la 10ª temporada de la versión uruguaya del reality gastronómico más importante de la televisión mundial. Se trata de una edición muy especial, ya que volverán a entrar a las cocinas participantes amateurs, que buscarán deslumbrar al prestigioso jurado compuesto por Sergio Puglia, Ximena Torres y Laurent Lainé, y cumplir su sueño de convertirse en el nuevo maestro de la cocina de nuestro país.


¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?

Además de sentir pasión por la cocina y tener muchas ganas de aprender, superarse, compartir, divertirse y competir, los participantes deberán:


- tener 18 años o más,

- tener menos de 2 años de formación en cursos de gastronomía,

- no haber trabajado profesionalmente en una cocina.


¿Cómo Inscribirse?

Hay dos formas de inscribirse para participar en la 10ª temporada de MasterChef Uruguay:


1- completando ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN en la web de Canal 10 y luego haciendo un video de presentación siguiendo unos simples pasos y enviándolo al número de WhatsApp que se indique;


2- o subiendo un video a las redes sociales con el hashtag #CastingMasterChefUY, contando quién sos, por qué te gustaría estar en MasterChef Uruguay y presentando un plato hecho por ti -no es necesario mostrar el proceso de elaboración, pero sí contar un poco acerca de él y por qué lo elegiste-.


El plazo para completar la inscripción y enviar el video por WhatsApp o subirlo a las redes sociales con el hashtag #CastingMasterChefUY es el 15 de mayo de 2023.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio