220.UY | Seguinos en redes

"Un Aula un Ajedrez" entregará materiales en Escuela 25 de Pense este miércoles 26 de abril

La propuesta la lleva adelante, el Club Rotario Uruguay D 4980 llegando a más de 100 escuelas en casi todo el país.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

mesa ajedres escuala 25

220-Horizontal

En el marco del Proyecto que lleva, adelante, el Club Rotario Uruguay D 4980  "Un Aula un Ajedrez" llegando a más de 100 escuelas en casi todo el país, el  Club Rotario Mercedes Oeste donará este equipamiento a la Escuela N.º 25 de Paraje Pense, en una actividad que se llevará a cabo este miércoles 26 hora 11.40.

En la ocasión se hará la entrega de una mesa completa de ajedrez, y del material didáctico, de la que formarán parte las 3 instituciones, Escuela N.º 25  representado por el Director Marcelo Benítez, el Club Rotario Uruguay D 4980 representado a través de Paolo Oberti y del Club Rotario Mercedes Oeste en la persona de su Pte. Cecilia Book,   para integrar y ser partícipe de "Un Aula un ajedrez" vinculando tanto a docentes como a los alumnos en este proyecto de gran impacto, qué contiene un seguimiento del aprendizaje y desarrollo de los niños, vinculando a otras escuelas del país donde participarán de diferentes actividades.

Esta actividad está declarado de interés Distrital en Rotary, de interés Departamental en Rocha. Donde están involucrados Federación Uruguaya de Ajedrez, Club Ajedrez de la, Paloma Ajedrez para la Convivencia, Dirección de Educación, Ministerio de Educación y Cultura, Clubes Rotarios de todo el país.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio