220.UY | Seguinos en redes

Se aprobó en diputados el articulado de Proyecto de Reforma de la Seguridad Social

El Proyecto quedó finalmente aprobado en la Cámara Diputados  contando incluso, con votos de la Oposición en varios artículos.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

diputados

Como se ha venido informando, desde el día lunes 24 de abril, la Cámara de Diputados, retomó el trabajo sobre uno de los Proyectos más importantes enviados por el Gobierno al Poder Legislativo.

El día martes 25 luego de diez horas de Sesión, donde se votó el articulado de la propuesta, el Proyecto quedó finalmente aprobado en la Cámara Diputados  contando incluso, con votos de la Oposición en varios artículos.

La diputada María Fajardo acompañó con su voto la toda la propuesta de reforma considerándola: responsable, gradual y con una mirada social que promueve la equidad. La propuesta otorga garantías para Sistema sostenible,  mejorando las jubilaciones más bajas y sentando las bases para encausar futuras soluciones a cajas hoy comprometidas.

El Gobierno debía hacer esta reforma y el Gobierno cumplió con su Deber. Ahora la iniciativa pasó al Senado para su tratamiento final en el Parlamento.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio