220.UY | Seguinos en redes

En Casa de la Cultura de Mercedes se instalará un segundo Centro Cultural en Soriano

Se maneja como fecha estimativa del 17 de mayo, con la consiguiente presencia del Sr Ministro Pablo Da Silveira.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

casa cultura mercedes

220-Horizontal

La Dirección de Cultura, de la Intendencia de Soriano, en coordinación con el Área de Gestión del Ministerio de Educación y Cultura, nominará un segundo Centro Cultural en Soriano.

Espacios públicos considerados únicos por sus características, ubicación y cercanía con los miembros de la sociedad local.

Para ello se ultiman detalles para fijar fecha para inaugurar el Centro Cultural en Mercedes, que probablemente sea en el mes de mayo, en la Casa de la Cultura, constituyéndose en el segundo Centro Cultural en Soriano, y que contará consecuentemente  con la presencia del Sr. Ministro Educación y Cultura, Dr. Pablo Da Silveira,  para lo cual se coordina fecha, manejándose como estimativa del 17 de mayo”, adelantó el Lic. Javier Utermark,  Director de Cultura de la Intendencia de Soriano.

En otro orden, Utermark comentó sobre la realización de una nueva reunión de coordinación a celebrarse el próximo día viernes con presencia del Sr. Intendente Guillermo Besozzi,  por Festejos de los 400 años de Villa Soriano. 

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio