220.UY | Seguinos en redes

Presidente y Ediles de la Junta Departamental de Soriano en Jineteadas de Palmitas

Los ediles Luciano Andriolo, María Jaime, Mateo Viurrarena, José Lavista, Gerardo Gándara y Andrés Centurión estuvieron en la jornada de este 1 de mayo.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

JINETEADAS PALMITAS 1 MAYO 2023 (2)

Presidente y Ediles en Jineteadas de Palmitas

La presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Andrea Nievas y los ediles Luciano Andriolo, María Jaime, Mateo Viurrarena, José Lavista, Gerardo Gándara y Andrés Centurión estuvieron en la jornada de este 1 de mayo, presenciando la nueva edición de las tradicionales Jineteadas de Palmitas.

Según destacó la presidente de la Corporación nuevamente el club de Leones de dicha localidad reeditó una exitosa jornada, potenciando las raíces de nuestra tierra, que en esta ocasión contó con la presencia del señor presidente de la República Luis Lacalle Pou, acompañado por su señora esposa Lorena Ponce de León, asistiendo también otras autoridades departamentales, encabezadas por el señor Intendente Guillermo Besozzi.

La presidente Andrea Nievas felicita a los organizadores porque cumplieron con creces el doble propósito, de organizar un espectáculo brillante como siempre y a la vez colaborar con una serie de instituciones que trabajan con enorme sacrificio, en apoyo a la comunidad, atendiendo sus necesidades más urgentes.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio