220.UY | Seguinos en redes

Ministerio de Transporte aportará $ 7 millones para la construcción de la piscina pública en Palmitas

También el MTOP volcará recursos para el reacondicionamiento del acceso al pueblo desde la rotonda de las rutas 2 y 105.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

palmitas besozzi Vincon

El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, realizó este miércoles una visita a las localidades de Santa Catalina y Palmitas.

En la primera de ellas, se reunió en la Junta Local con integrantes de la organización del festival de folclore "Todos los pagon cantan en Santa Catalina" con el objetivo de ir planificando el mismo. Si bien se realiza en diciembre, pero al cumplir 50 años en esta edición, es que se buscará darle mayor realce.

También el jefe comunal solicitó una reunión con  integrantes de la comisión local de MEVIR, a los efectos de dialogar sobre futuros planes de vivienda a impulsar para la localidad. Besozzi recientemente estuvo en contacto con Pablo Delgado, presidente de MEVIR, con quien analizó la posibilidad de utilizar predios de AFE para ser destinados a la construcción de viviendas.

En Palmitas fue recibido por el alcalde Juan Vinçón y la secretaria Luciana Lambrosquini, dialogando sobre diversos temas de la localidad.

Por otra partre Besozzi también recepcionó algunas solicitudes del Hogar de Ancianos, al tiempo que desde la comunidad católica local le plantearon algunos temas vinculados a la capilla "Santa Rosa de Lima" dado que el arquitecto que la proyectó está en la nómina de profesionales a ser reconocidos en el próximo Día del patrimonio.

Tras la reunión con el alcalde de Palmitas, Besozzi anunció que el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Jose Luis Falero le confirmó una inversión de $ 7 millones para la construcción de la piscina pública en la localidad. Cabe indicar que también existe una donación de U$S 100.000 por parte de una familia de la zona.

También el MTOP volcará recursos para el reacondicionamiento del acceso al pueblo desde la rotonda de las rutas 2 y 105, resaltando el intendente Guillermo Besozzi el gesto del ministro Falero respaldando de manera tangible varios emprendimientos en Soriano.
Por parte de la Intendencia también se confirmó la realización de obras de pavimentación en varias calles de la localidad

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio