220.UY | Seguinos en redes

Se aprobó en diputados un proyecto de ley que designa al puente ubicado sobre el kilómetro 243 de la ruta 3, como Dr. Jorge Washington Larrañaga Fraga

La Diputada María Fajardo integra la comisión especial de adicciones donde se está tratando el proyecto de ley ludopatía: la adicción a los juegos de azar.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Maria fajardo diputadaaa

La Diputada María Fajardo acompañó con su voto un proyecto de Ley que se aprobó en Cámara de Diputados que designa al puente ubicado sobre el kilómetro 243 de la Ruta Nacional N.º 3, como “Dr. Jorge Washington Larrañaga Fraga”.

La Diputada nacionalista intervino en la Sesión de Diputados argumentando lo siguiente: “Líder en su departamento, proyectó su impronta a todo el país.

Comparto y Voto afirmativamente este y cada reconocimiento y homenaje que se le haga a Jorge por su legado inspirador.

Siempre poniendo el País por delante, nos dejó la enseñanza de No dar Batalla por Perdida. Ejemplo de desprendimiento personal, asumió la tarea que a la que nuestro presidente lo convoco y marcó un camino.

Gestor de  “la Revolución de la Esperanza”. En cada placa, en cada puente, en cada cosa que lleve tu nombre, se te recordará como líder  Orgullosamente Blanco. “

 

La Diputada María Fajardo integra la comisión especial de adicciones donde se está tratando el proyecto de ley ludopatía: la adicción a los juegos de azar

 

La Diputada del Partido Nacional María Fajardo se encuentra trabajando en procura de lograr una pronta aprobación del Proyecto de Ley oportunamente presentado por el exdiputado por el Partido Nacional por Soriano Gonzalo Novales, referido a la adicción compulsiva a los juegos de azar (Ludopatía).

El día miércoles 10 de mayo Sesionó la Comisión Especial de Adicciones de Diputados y la Diputada Fajardo que integra dicha Comisión, en el mismo sentido que Novales, entiende que la adicción a los juegos de azar es un flagelo que pone en riesgo a la familia y al jugador, en definitiva, es un problema de toda una sociedad y es responsabilidad del Estado velar por la salud de todos los uruguayos.

Si bien se han realizado grandes avances en la concientización e identificación de adictos al juego, como tantos otros flagelos de la sociedad (adicción al alcohol, drogas, violencia, inseguridad pública) vemos que los mismos van en aumento. Fajardo entiende que, con la aprobación de esta iniciativa presentada hace años por Novales, usando las herramientas legislativas a nuestro alcance, es una forma de realizar un gran aporte para lograr una solución a este problema.

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio