220.UY | Seguinos en redes

Alianza Nacional apoyará al sector político que se está formando en torno a la economista Laura raffo

Buscando un posicionamiento para participar de las contiendas electorales, el Sector nacionalista fundado por el Dr. Jorge Larrañaga, ha venido trabajando en los últimos meses en búsqueda de dirigentes y definiendo estrategias.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

ALIANZA APOYA A rAFOO

Hace un tiempo trascendió oficialmente que la Ec. Laura Raffo, no participaría en la pugna por la Candidatura a la Intendencia Municipal de Montevideo y consecuentemente su figura cobró énfasis como líder de un Sector con alcance nacional, debido a  movimientos y definiciones políticas de cara a las próximas Elecciones Internas.   

Buscando un posicionamiento para participar de las contiendas electorales, el Sector nacionalista fundado por el Dr. Jorge Larrañaga, ha venido trabajando en los últimos meses en búsqueda de dirigentes y definiendo estrategias. Producto de éstas negociaciones y definiciones, el día lunes 15 de mayo, en una Conferencia de Prensa citada en La Sala de Eventos del Senado de La República el Sector Alianza Nacional, oficializó su integración y apoyo a un movimiento integrador que se está formando, dentro del Partido Nacional, para apoyar la candidatura de la Ec. Laura Raffo a la Presidencia de La República.

 En la Conferencia de Prensa, que estuvo a Cargo del Senador Carlos Daniel Camy (Presidente del Ejecutivo de Alianza), estuvieron presentes: el hijo del Dr. Jorge Larrañaga, Jorge Larrañaga Vidal (Secretario General del Ejecutivo de Alianza), el Intendente Guillermo Besozzi, la Diputada María Fajardo entre otras destacadas figuras del Sector.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio