220.UY | Seguinos en redes

Intendente Besozzi recibió a una delegación de la congregación salesiana, entre otras actividades

Encabezada por el director del Colegio “San Miguel”, P. Sergio Álvarez Mora Este miércoles junto al Ministro de Educación y Cultura, Pablo da Silveira, inaugurará el segundo Centro Cultural Nacional,del departamento.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Besozzi con salesianos

Este martes el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, mantuvo una serie de reuniones en su despacho ubicado en Palacio Municipal.

Allí y como es habitual, se reunió con varios integrantes de su equipo de gobierno, con el propósito de hacer una puesta a punto en diferentes áreas.

Asimismo, el jefe comunal recibió a una delegación de la congregación salesiana, encabezada por el director del Colegio “San Miguel”, P. Sergio Álvarez Mora (SDB).

También, acompañado por el Secretario Gral. Daniel Gastán, mantuvo una reunión con los ediles de la bancada del Partido Colorado, Enrico Gásperi, Andrés centurión y Santiago Fiorelli.

Para este miércoles, Besozzi tiene en agenda actividades junto al Ministro de Educación y Cultura, Pablo da Silveira, quien estará en Mercedes en visita oficial.

Se destaca que en ese marco la Casa de la Cultura “Mtro. José María Martino Rodas”, pasará a incluirse en la red de Centros Culturales Nacionales, una iniciativa del MEC para potenciar y descentralizar el desarrollo cultural del país.

La ceremonia será a la hora 12, y además de la ceremonia protocolar, se podrá disfrutar de una muestra de artistas (músicos y plásticos). Se incluye la presentación  de ensambles del Conservatorio Municipal de Música y del coro “Voces del Origen”, así como la muestra pictórica de las artistas Milagros Espina, Marisa Bernotti, Cecilia Carballal y Cristina Galeano.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio