220.UY | Seguinos en redes

Presidente de la Junta Departamental de Soriano en acto patriótico

La presidente Andrea Nievas, estuvo acompañada en toda esta actividad por los ediles Israel Acuña, Raúl Bruno, Diego Guevara, María Magallanes, Santiago Fiorelli y la suplente de edil Alba Aguilar.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

ACTO PATDRIÓTICO 18 MAYO 2023 (2) (1)


La presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Andrea Nievas compartió, junto a autoridades departamentales y nacionales, civiles, militares y policiales, la ceremonia central, a nivel de nuestro departamento, en conmemoración del 212° aniversario de la Batalla de Las Piedras.

El acto, organizado también por la Asociación Patriótica de Soriano, se desarrolló en plaza Artigas de Mercedes, junto al monumento al prócer y sirvió además para homenajear al soldado y al Ejército Nacional en su día.

Representaciones de varias instituciones, fundamentalmente educativas y público en general dieron el marco adecuado a esta celebración de una fecha muy importante en el proceso emancipador de nuestro país.

La oportunidad fue propicia para proceder a entregar, en nombre del gobierno departamental, Intendencia y Junta y del Municipio de Rodó, el Pabellón Nacional, la bandera de Soriano y la bandera de la mencionada localidad, a la
delegación del Centro de Equinoterapia “Siempre” que, bajo la dirección de Rubén Costa, el próximo fin de semana representará a Uruguay en Colombia.

La presidente Andrea Nievas, quien extendió sus augurios especiales de éxito, estuvo acompañada en toda esta actividad por los ediles Israel Acuña, Raúl Bruno, Diego Guevara, María Magallanes, Santiago Fiorelli y la suplente de edil Alba Aguilar.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio