220.UY | Seguinos en redes

Megaproyecto de argentinos en Punta del Este: "Es algo único que queremos desarrollar", dijo el Pte. de GNV Group, Alejandro Ginevra

Desarrollo Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

3245345

Banner Junta Maldonado 3243

En Punta del Este ya no es novedad de que los empresarios argentinos sigan eligiendo cada vez más el Este del país para poder llevar adelante muy ambiciosos proyectos hoteleros e inmobiliarios que van de la mano de una muy fuerte expansión que está teniendo dicho balneario y todos sus alrededores. 

Y una de las grandes novedades es el megaproyecto que encara la empresa GNV Group cuyo presidente es el empresario argentino Alejandro Ginevra, quien cuenta con una muy amplia trayectoria en desarrollos realizados en Puerto Madero (ARG). 

Ginevra comentó que su empresa se dedica a concretar desarrollos exclusivos y únicos, algo que ya ha venido desarrollando en Puerto Madero (Argentina), y a partir de ahora en Punta del Este, tratándose de un hotel con residencia. 
Sobre su proyecto en el Este uruguayo, Ginevra aclaró que no se trata de un proyecto más. "Es algo único que nosotros queremos desarrollar, para poner nuestro sello de calidad en Punta del Este. 

ginevra placa 6

El proyecto es producto de un acuerdo que hicimos con la cadena francesa Accor, para instalar un hotel en Punta del Este bajo la marca SLS, un hotel de lujo.

"Quizás la palabra lujo parecería que fuera algo caro, y acá al lujo lo estamos trabajando en un hotel pensado en la juventud, con entretenimientos para gente que quiere divertirse, con gastronomía, discoteca, más allá de las cómodas habitaciones y el diseño que tiene cada una de ellas. A esto le vamos a agregar residencias, por lo cual uno puede comprar apartamentos con el compromiso de entregarse durante 10 años para que la cadena hotelera opere el edificio, dando un carácter distinto al ser unidades chicas teniendo en cuenta que acá estamos encarando un negocio de inversión", remarcó Ginevra - Presidente del GNV Group. 

ginevra placa 1

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio