220.UY | Seguinos en redes

Mientras Punta del Este se transforma, Walmer Lagoon se expande en los accesos al balneario junto a Laguna del Diario

Desarrollo Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

aNEW_02_EXT_ACCESO

Banner Junta Maldonado 3243

Walmer Lagoon trata de una línea de proyectos pensados con esta filosofía, edificios inteligentes, sin excesos, con “la medida justa”, destaca en cada entrevista el Director de Walmer, el desarrollista Héctor Liberman, expresando que se invita a vivir una filosofía basada en el equilibrio personal, el disfrute de cada momento y el desprendimiento de esos elementos y circunstancias que nos alejan de la felicidad.

Sobre el nacimiento del proyecto, Liberman explicó que "hace un tiempo, leyendo, me encontré con una filosofía
nacida en Suecia, con el cual me identifiqué inmediatamente", dijo el empresario al tiempo de señalar que la idea se trata de un concepto de procedencia sueca que significa “la medida justa es lo mejor”.

Un proyecto inmobiliario con el diseño y el sello de Walmer, aplicando la filosofía a la que se hace referencia y combinándola con el potencial que ofrece la naturaleza, en una ubicación sin igual que se da sobre la Parada 39 como carta de presentación de Punta del Este.  

aNEW_03_EXT_AEREA PISCINA


Héctor Liberman sigue pensando en un futuro muy exitoso de Punta del Este. "Yo creo que vivimos en una zona de privilegio, veo que están llegando muchos europeos, muchos canadienses, muchos americanos, buscando justamente una seguridad. Yo creo que Punta del Este va a reafirmarse como el balneario de Sudamérica más importante", destacó. 

9de1fd46-1de3-4fb0-805c-85122be35358

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio