220.UY | Seguinos en redes

Últimas noticias

BANNER Testagrossa 2

Explosión en venta de propiedades vuelve a darse en Punta del Este con alta demanda de interesados en radicarse

Sobre el tema hablaron con 220.UY los operadores Luis Borsari, Nicolás de Módena y Andrés Jafif dando a conocer su opinión

Desarrollo Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

4323

220-Horizontal---590---160-prop-gastro-nov

El tema de la venta de propiedades, pero, principalmente de casas en Punta del Este, vuelve a registrar una alta demanda con un nivel importante de interesados que buscan radicarse en el Este de Uruguay. 
Muchos europeos buscan alejarse del efecto bélico que afectan países y zonas, por tanto la seguridad que brinda Uruguay es una clara opción que manejan esos extranjeros a la ahora de fijar un nuevo destino tanto para vivir como para trabajar. 
El interés por las casas y no tanto por apartamentos es algo palpable por la mayoría de los operadores inmobiliarios puntaesteños. 

Uno de los operadores, Luis Borsari, indicó: "Hoy hay un resurgir de las casas, porque acá en Maldonado hay una seguridad relativa muy fuerte, como que la gente tiene confianza por el tema de las cámaras, en fin,  por la vigilancia que hay".  

A su vez, Nicolás de Módena, señaló que en la actualidad hay un nivel alto de consultas de los distintos públicos, ya sea local como nacional y extranjero. 
Pero sobre lo local remarcó que hay público uruguayo que hoy que piensa en un ahorro como forma de capitalización. 

"Hoy los bancos están jugando  un partido importante, ya que están permitiendo comprar como segunda residencia y financiar el 80%, entonces eso está facilitando al público local que quiera tener su casa de veraneo", dijo de Módena. 

Por su parte, el operador Andrés Jafif aseguró que "la venta de casas y de propiedades en estos últimos dos años ha tenido un gran movimiento y una suba importante en cuanto a precios".

Lo más visto
festival villa soriano

Multitudinario Festival de Folclore en Villa Soriano

Redacción 220.UY

Los artistas que actuaron hasta la madrugada: Martín Gil y su banda, Dúo "Una más", payadores José Silvio Curbelo y Mario Tarde, Hebert Altuna y su banda, "Pitingo" Izaguirre, Marcelo Garay, Catherine Vergnes, Lucas Sugo.

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio

@220uy