220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Caja de Profesionales pide y exige responsabilidad a la hora de difundir documentos para evitar “confundir a la opinión pública”

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

IMG-20230921-WA0055

220-Horizontal---590---160-prop-gastro-nov

En el marco de las consultas recibidas, la Caja de Profesionales informó que el contenido de la Ley Express, que implicó un arduo trabajo, se difundirá una vez que llegue al Parlamento y pidió responsabilidad a los distintos actores y asociaciones para no confundir a la opinión pública con información errónea de documentos y propuestas que no están incluídas en la Ley Express. 

La Caja informó que desde el principio se viene trabajando con responsabilidad y buscando consensos con los servicios y con el Ejecutivo para buscar la mejor salida a la crisis que atraviesa la institución.    

“Las versiones que circulan hoy sobre la Ley Express, no se ajustan a la realidad ni fueron difundidas por actores que participaron en su redacción. Entendemos que es una falta de respeto a la opinión pública, a los medios de comunicación y a los legisladores de todos los partidos políticos —que aún no han recibido el proyecto— ,  difundir versiones manipuladas con otros objetivos”, afirmaron desde la Caja.

220-Vertical 350 x 350

220uyTV Streaming

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio

@220uy