220.UY | Seguinos en redes

Últimas noticias

BANNER Testagrossa 2

Maldonado: Fue condenado por desacato agravado

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

MAXIMILIANO EZEQUIEL ACOSTA ANDREOLI

220-Horizontal---590---160-prop-gastro-nov

El 26 de setiembre un hombre se presentó en la Seccional 2da de San Carlos, denunciando a Maximiliano Ezequiel Acosta Andreoli, de 27 años, por agresiones físicas, hacia él y una mujer familiar del mismo.
Expresó que mientras caminaba en Barrio Asturias llegando al domicilio de su familiar, se encontró que el indagado la estaba agrediendo físicamente, por lo que interviene para retirarlo resultando también agredido.
Seguidamente llegó la Policía al lugar y derivaron a los intervinientes a la Seccional para el esclarecimiento de los hechos. Enterada la Fiscalía de 1er. Turno de San Carlos, dispuso directivas para la investigación y la conducción del agresor a su Despacho.
Realizada la instancia en el Juzgado Letrado Especializado de 2° Turno de San Carlos fue dispuesta la condena de Maximiliano Ezequiel Acosta Andreoli como autor penalmente responsable de un delito de desacato agravado a la pena de cuatro (4) meses de prisión efectiva. Imponiéndole la sanción pecuniaria consistente
en la reparación patrimonial para la víctima por un monto equivalente a doce ingresos de Acosta, sin perjuicio de su derecho a seguir la vía procesal correspondiente para obtener la reparación integral del daño.

Antecedentes de Maximiliano Ezequiel Acosta Andreoli (poseedor de 6 antecedentes)

05/09/2023
PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE DAÑO EN
REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE AGRAVIO A LA
AUTORIDAD POLICIAL.
SIN PRISIÓN

23/04/2020
DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS Y
UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA TODOS
CONCURRIENDO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL.
CON PRISIÓN 

Te puede interesar
Policia Mercedes 324132432

Nuevos hurtos fueron denunciados en Soriano

Redacción 220.UY
Policiales

En Dolores denunciaron el hurto de moto marca Baccio, modelo X3M 125 cc de color negro. En Mercedes una botella de Whisky ”, dos cuchillas y desde una escuela un monitor de computadora y varios útiles.

Lo más visto
festival villa soriano

Multitudinario Festival de Folclore en Villa Soriano

Redacción 220.UY

Los artistas que actuaron hasta la madrugada: Martín Gil y su banda, Dúo "Una más", payadores José Silvio Curbelo y Mario Tarde, Hebert Altuna y su banda, "Pitingo" Izaguirre, Marcelo Garay, Catherine Vergnes, Lucas Sugo.

01 (1)

Lanzamiento Fiesta de la Tradición

Redacción 220.UY
Actualidad

El evento reúne a delegaciones y jinetes argentinos, brasileños, chilenos y uruguayos y comenzará el día 29 con un desfile tradicionalista recorriendo las calles la ciudad de Dolores

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio

@220uy