
Distintas denuncias de hurtos se dieron a conocer en Jefatura de Policia de Soriano
Tanto en Mercedes como en Dolores.
220.UY | Seguinos en redes
Compartir
El 26 de setiembre un hombre se presentó en la Seccional 2da de San Carlos, denunciando a Maximiliano Ezequiel Acosta Andreoli, de 27 años, por agresiones físicas, hacia él y una mujer familiar del mismo.
Expresó que mientras caminaba en Barrio Asturias llegando al domicilio de su familiar, se encontró que el indagado la estaba agrediendo físicamente, por lo que interviene para retirarlo resultando también agredido.
Seguidamente llegó la Policía al lugar y derivaron a los intervinientes a la Seccional para el esclarecimiento de los hechos. Enterada la Fiscalía de 1er. Turno de San Carlos, dispuso directivas para la investigación y la conducción del agresor a su Despacho.
Realizada la instancia en el Juzgado Letrado Especializado de 2° Turno de San Carlos fue dispuesta la condena de Maximiliano Ezequiel Acosta Andreoli como autor penalmente responsable de un delito de desacato agravado a la pena de cuatro (4) meses de prisión efectiva. Imponiéndole la sanción pecuniaria consistente
en la reparación patrimonial para la víctima por un monto equivalente a doce ingresos de Acosta, sin perjuicio de su derecho a seguir la vía procesal correspondiente para obtener la reparación integral del daño.
Antecedentes de Maximiliano Ezequiel Acosta Andreoli (poseedor de 6 antecedentes)
05/09/2023
PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE DAÑO EN
REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE AGRAVIO A LA
AUTORIDAD POLICIAL.
SIN PRISIÓN
23/04/2020
DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS Y
UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA TODOS
CONCURRIENDO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL.
CON PRISIÓN
Tanto en Mercedes como en Dolores.
De acuerdo a procedimiento llevado a cabo por parte del personal de Seccional Segunda.
De acuerdo a procedimiento llevado a cabo por parte de personal del Seccional Segunda.
Siniestro de tránsito se registró en ruta 2 a la altura del Km 243 sobre las 13.30 horas de este domingo.
El Comisario Mayor(R) William Martínez, hizo uso de la plabara en el acto protocolar que celebró el egreso de nuevos funcionarios policiales en Soriano.
Marchó a prisión el autor del crimen de un hombre atacado a tiros en el balneario Solís
El proceso de repavimentación incluye la recomposición de la base con material granular y la aplicación de los tratamientos asfálticos.
Además asistió a ceremonia de clausura de la 81° promoción agentes, Jefatura de Policía de Soriano.
Será a la 20.00 horas, en la sala “Carlos Rusch” de la Corporación.
Por la Av. Agraciada, desde Santiago Gadea hasta el Cno. Águila Blanca, en la zona situada al este de Mercedes. Son 12 los focos que se colocaron, de esta forma Av. Agraciada pasará a contar con alumbrado público en toda su extensión.
Luego que la Junta Dptal. de Soriano autorizara el período de licencia para el jefe comunal, como es tradicional, se activa la rotación en el sistema de suplentes del intendente, por lo que la Dra. Barreiro ocupa el cargo luego de firmadas las actas correspondientes, por lo que de forma automática quedó impuesta en el cargo.
En la oportunidad se dio trámite a los 16 expedientes que conformaban el orden del día preestablecido.
En rambla de Mercedes se realizará el acto protocolar , que cierran su periodo de formación en Escuela de Policía, este viernes hora 9.30. En caso de ocurrencia de lluvia, los actos se trasladarán a las instalaciones del Club Atlético Praga con los mismos detalles.