220.UY | Seguinos en redes

Grupo One desembarcó en La Barra de Maldonado y ahora encara proyecto de 40 millones de dólares que se instalará en la zona de El Jaguel en Punta del Este

La marca francesa Naterial llegó al departamento de la mano de Grupo One con una propuesta de mobiliario y decoración para exteriores.

Desarrollo Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Imagen2

220-Horizontal

En las últimas horas, la marca Naterial inauguró local en La Barra de Maldonado y presentó nueva colección, junto a uno de los principales socios de Grupo One, Manuel Antelo. 

Como parte de su estrategia de expansión en Uruguay, la marca francesa Naterial, especializada en mobiliario y decoración para los espacios exteriores del hogar, abrió su segundo local comercial, que está ubicado en La Barra de Maldonado, en Eduardo Víctor Haedo (Ruta 10) esquina Los Suspiros.

La incorporación de este nuevo espacio, que estará abierto de lunes a domingos entre las 10:00 y las 19:00 horas, con extensión hasta las 21:00 horas en temporada de verano, se suma al ya inaugurado en el departamento de Canelones dentro de Car One Center, en Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros.

 Imagen1

“Estamos orgullosos de inaugurar esta segunda tienda en el país y en un departamento pleno de espacios naturales. La apertura de este local permite acercar a los uruguayos nuestras propuestas de mobiliarios para que las personas creen momentos y recuerdos en sus espacios al aire libre”, detalló el Business Manager de Naterial, Heiver Alvarado.

La inauguración de la nueva tienda supuso además el desembarco de Grupo One en el departamento de Maldonado y forma parte de la estrategia que Naterial está llevando adelante con su proyección de abrir cuatro locales en distintos puntos del país para 2024.

 

Por otro lado, la marca presentó sus nuevas líneas de mobiliario para el balcón, la terraza y el jardín, que se caracterizan por diseñar un ambiente exterior que invita a vivir una experiencia de disfrute, adaptándose a cada espacio y estilo.

Dentro de sus más de 400 m2, Naterial expone las distintas líneas y estilos de mobiliarios, que se destacan por su diseño, funcionalidad y por ser elaborados a partir de materiales responsables con el medioambiente.

Fieles a una herencia de diseño francés que permite crear estilos atemporales, Baelo, Lita, Calysto, Surrey, Griffin, Bermeo, Lagos y Memphis son las nuevas líneas que se suman a la colección para la temporada de verano.

Pérgolas, sombrillas, gazebos, sillas, sillones, mesas, reposeras, bancos y butacas, son algunos de los productos que ofrece la marca, que se mantienen en buenas condiciones en cada temporada y que se distinguen por su excelente relación entre calidad y precio.

Además, se trata de artículos pensados y diseñados para ofrecer al cliente practicidad y funcionalidad, como mesas extensibles, sillas apilables y almohadones hidrófugos, elaborados con textiles fáciles de limpiar, que pueden combinarse entre sí para generar una composición armónica y personalizada.

Esta nueva colección se puede encontrar tanto en el nuevo local de La Barra de Maldonado, como en su showroom de Car One Center y en su tienda de e-Commerce.

Uno de socios de Grupo One, Manuel Antelo, destacó además que ahora a nivel empresarial se encara un millonario proyecto que se instalará en la zona de El Jaguel en Punta del Este, con una inversión de 40 millones de dólares. "Ya están todas las habilitaciones, las obras están por comenzar", subrayó Antelo. 

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio