share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

Temporada 23/24: Inmobiliarios de Punta del Este registran alta demanda de reservas de argentinos que vacacionarán en Uruguay

Desarrollo Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

432143

Un alto interés de argentinos  para vacacionar en Punta del Este y otros puntos de Maldonado es observado por operadores inmobiliarios que aseguran haber concretado un número importante de reservas pensando en la alta temporada del verano 2023/2024. 

Por un lado, Andrés Jafif (Inmobiliaria Santos Dumont), dijo que las reservas y consultas comenzaron en el mes de agosto. "Hoy Punta del Este está bastante alquilado, sobre todo en esas propiedades importantes que están en primera línea frente al mar, playas Mansa, Brava,  lugares como José Ignacio donde, donde no es tanto el mercado para alquilar", remarcó Jafif. 

"Los lugares que se pusieron muy top son sin dudas la Mansa y la Brava, con productos como Trump, Aquarela, Fendi, Venetian. Son productos que atraen y la gente los quiere disfrutar. Muchos los quieren estrenar. E ir a unas vacaciones donde se pueden estrenar apartamentos es un lujo", señaló Alejandro Covello (Covello International). 

Por su parte, Juan Sader (Sader Inmobiliaria), sostuvo que hay concreciones y movimientos porque Punta del Este es un lugar que siempre atrae y que está metido siempre en el público argentino. 

"Vamos a tener seguramente una muy buena afluencia de propietarios, eso es garantizado. Y veremos cómo se da en el público de clase media que está un poco más golpeado", aseguró Sader. 
Mientras tanto, el Presidente de la Cámara Inmobiliaria de Punta del Este- Maldonado, Javier Sena (Javier Sena Inmobiliaria), subrayó que "lo que es suntuoso, premium y muy buena categoría, prácticamente ya está todo alquilado y queda muy poquito. Básicamente lo que es el Faro de José Ignacio, playas Brava y Mansa (toda la primera línea), y lo que es Solanas van quedando muy pocos lugares disponibles", adelantó Sena. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio