220.UY | Seguinos en redes

Turismo presentó el 16.° Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle

La presentación fue realizada en la Azotea de Haedo, en la parada n.° 16 del barrio Cantegril de Punta del Este.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Jazz a la calle Juani Mendez lanz

220-Horizontal

El Ministerio de Turismo realizó, este jueves 11, el lanzamiento de una nueva edición de Jazz a la Calle. El encuentro internacional de músicos se desarrollará del 13 al 21 de enero en la ciudad de Mercedes, departamento de Soriano.

La actividad motivará que las personas regresen o conozcan por primera vez una hermosa ciudad como Mercedes, consideró el subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio.

Acompañaron a Monzeglio, en la presentación realizada en la Azotea de Haedo, en la parada n.° 16 del barrio Cantegril de Punta del Este, el intendente interino de Soriano, Mariano  Rodríguez, y el director de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Martín Laventure.

El evento anual, de acceso libre y gratuito, tendrá lugar en la ciudad de Mercedes, departamento de Soriano, entre el 13 y el 21 de enero. Jazz a la Calle es un encuentro internacional de músicos que se realiza desde el 2007 en la capital sorianense. Incluirá, además, talleres, gastronomía, charlas con músicos y toques callejeros, entre otras actividades.

En el lanzamiento, Monzeglio sostuvo que el evento debe reconocerse por su relevancia, en todo el país. En ese sentido, destacó que la jornada se haya realizado en el departamento de Maldonado. El encuentro motiva a la población a conocer o regresar a una ciudad como lo es Mercedes, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio