Arenas Soriano: Publican llamado a licitación internacional

Actualidad Por
De esta manera se avanza en los mecanismos legales establecidos para la concreción de las obras a desarrollarse en el padrón Nº 4317 la ciudad de Mercedes

19996_1561415756

Se concretó uno de los pasos más importantes en el marco de uno de los emprendimientos más trascendentes en la historia contemporánea del departamento, se publica el llamado a licitación internacional para la construcción del Centro Deportivo “Arenas Soriano”.
De esta manera se avanza en los mecanismos legales establecidos para la concreción de las obras a desarrollarse en el padrón Nº 4317 la ciudad de Mercedes, con un área de 36.830 m2. 
Allí se identifican tres grandes sectores: 
Sector 1: Se construye una plaza pública a nivel de la Av. Garibaldi, y un gimnasio cerrado para un estimado de 2.000 espectadores, el cual tiene su acceso principal por dicha plaza. 
Sector 2: hall principal a doble altura, desde la planta baja; donde estará el área de control e informes generales y tiene además el acceso directo al sector de vestuarios. En planta alta se construirá un sector de oficinas y salones multifunción, palcos y cabinas de trasmisión. A través del mismo sistema circulatorio vertical, se accede a los palcos y planta alta del gimnasio principal. 
Sector 3: Se construyen dos piscinas cerradas, una semi-olímpica y otra menor. Se ubicarán en el sector de la calle Herrero y Espinosa hacia la Av. Clemente Fregeiro, sin interferir con el edificio existente del CAIF. En subsuelo se instalará la sala de máquinas de todo el centro deportivo, con la ubicación de los equipos para las instalaciones sanitarias, térmicas, tanque de agua y subestación. 
En total, se trata de un edificio de 5.800 m2. cubiertos y 6.800 m2. construidos.
Las ofertas de esta licitación pública internacional se reciben hasta el día  6 de setiembre en Oficina Notarial de la Intendencia, donde se pueden realizar las consultas correspondientes, por el e-mail: [email protected] 

 



Te puede interesar