


Comisión de la Junta Departamental de Soriano, realizó primera reunión ordinaria de este nuevo periodo
Se trata de la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones .En la oportunidad procedió a informar y elevar al plenario varios expedientes.
Política15/02/2024
Compartir






La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano retomó sus actividades, realizando la primera reunión ordinaria de este nuevo periodo.






En la oportunidad procedió a informar y elevar al plenario los siguientes expedientes:
- Edil Luciano Andriolo, planteamiento trasladando problemática de vecinos de calle 36 de José E. Rodó, por inundación de sus hogares en días de lluvias.
- Edil Santiago Fiorelli, planteamiento trasladando pedido de vecinos del barrio Trébol de Mercedes, para que se asfalte calle Maestra Glafira Francia.
- Edil María Jaime, planteamiento solicitando se incluyan las dos canchas de fútbol infantil de Palmitas en el programa de iluminación eficiente.
- Edil Santiago Fiorelli, planteamiento sugiriendo se considere la vieja Estación de AFE de Mercedes para una ampliación de la Escuela del Hogar.
- Edil Raúl Bruno, planteamiento sugiriendo la instalación de bancos sobre la acera Norte de la Rambla de Mercedes, desde la pasarela hasta el Club de Remeros.
- Edil Santiago Fiorelli, planteamiento reiterando pedido de una urgente intervención urbanística en el Barrio Nuevo Amanecer.
- Edil Luciano Andriolo, planteamiento trasladando reclamos por mal estado de caminos y falta de agua potable en la localidad de San Dios.
-Edil Raúl Morossini, planteamiento reiterando la problemática de la notoria falta de servicio de taxis en determinados horarios en Mercedes.
- Edil Raúl Morossini, planteamiento solicitando la colocación de un foco de luz en la cortada paralela a Garibaldi entre Varela y Gomensoro.
- Edil Santiago Fiorelli, planteamiento proponiendo construcción de rampas de acceso en el cruce de la pasarela de la Isla del Puerto con la costanera.
- Edil Raúl Morossini, planteamiento trasladando preocupación de vecinos de viviendas del Hipódromo por la baja presión de agua en determinados horarios.
- Edil Andrea Nievas, planteamiento solicitando repavimentación de calle Máximo Pérez, desde Oribe hasta el empalme con ruta 21.
- Edil Andrea Nievas, planteamiento trasmitiendo inquietud de vecinos de calles Garibaldi y Haedo por la situación de abandono y el pastizal de esa esquina.
Participaron de la reunión los ediles Mateo Viurrarena, Luciano Andriolo, Andrea Nievas, Marcelo Arballo, Javier Siniestro y Diego Guevara.





Maldonado da una señal al país", dijo Abella al instalar las comisiones multipartidarias
"



Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal



Robaina dijo que "el presupuesto es el futuro de Maldonado para los próximos 5 años"

Maldonado: "El presupuesto anual es de 360 millones de dólares", resaltó Villegas


Presupuesto: Abella le pidió a su gabinete, disciplina fiscal, austeridad e inversión social





Campus de Maldonado: Con récord de inscripciones llega el Panamericano de Gimnasia Aeróbica



Festival de Jazz en el Bosque tendrá una de sus jornadas este sábado 18 de octubre

Orsi y Abella encabezarán cierre del "Mes Rosa" en Punta del Este


Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre

Comienza la 22ª edición del Festival Internacional Piriápolis de Película



