Maldonado: Inversión total en Piriápolis demandará 10 millones de dólares; además  se adelantan reformas en La Cascada

Nacional08/03/2024Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

IMG-20240308-WA0018

 El Intendente de Maldonado, Enrique Antía, señaló que, a las obras inauguradas este viernes, más lo que se invertirá para terminar el paseo costero del balneario, al que definió como el más lindo del Uruguay, se estará llegando a ese monto.

Para el intendente es dinero para jerarquizar Piriápólis, al tiempo que resaltó el papel de los funcionarios municipales en este proceso.

Mencionó en particular la cuadrilla descentralizada de la zona oeste de la que dijo hace más cosas de las previstas porque se “embalan” y los recursos de la intendencia “aguantan y acompañan”.

En su discurso al dejar inauguradas obras en Pueblo Obrero, Enrique Antía dijo que antes no se realizaban este tipo de inversiones y por eso el balneario estaba como estaba.

Adelantó también una reforma del parque de la Cascada, con iniciativa privada, a la que calificó como una gran obra que estará inaugurada a fin de año.

 “Desde Maldonado se tiene presente siempre a Piriápolis” dijo Antía y adelantó que a veces se puede coordinar con el Municipio y otras no.

Te puede interesar
escuelas de verano 24231

Inscripciones abiertas para participar de Escuelas de Verano en 2026

Redacción 220.UY
Nacional02/12/2025

Del 8 de enero al 5 de febrero funcionará la propuesta de verano de la Dirección General de Educación Inicial y Primaria (DGEIP). La iniciativa, a desarrollarse en 151 escuelas sede a lo largo del territorio nacional, incluye recreación, talleres y alimentación. Quienes deseen participar podrán inscribirse del 1.° al 12 de diciembre.

Lo más visto 220
obras Maldonado 34321

Maldonado: Intendencia recordó veda de obras durante la temporada 2025/2026 para asegurar la convivencia y el normal desarrollo turístico

Redacción 220.UY
Actualidad09/12/2025

La medida regirá desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026, abarcando las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, así como los balnearios y urbanizaciones costeras de Solís, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande, Punta Fría, San Francisco, Punta Colorada, Punta Negra, La Barra, Manantiales, El Chorro, Punta de Piedras, Buenos Aires, Santa Mónica, La Juanita y Faro de José Ignacio.

220.UY | Más Información