share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

WTC Free Zone Punta del Este: "Es una inversión que ya está llegando a los USD 50 millones", dijo el Arq. Kimelman

Desarrollo Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

En diálogo  con 220uyTV, el representante de WTC Free Zone Punta del Este, Arq. Ernesto Kimelman, expresó que la obra viene avanzando de acuerdo a las expectativas y a la programación.

"Hemos tenido algunos atrasos relacionados con conflictos gremiales y últimamente el tiempo también nos está jugando una mala pasada, pero venimos avanzando en la obra tan rápido como nos resulta posible", destacó el arquitecto.

Reiteró  que se trata de una inversión que ya está llegando a los $50 millones, por encima de lo que se tenía previsto.

"Pero lo cierto es que la cotización del dólar en Uruguay y no nos está ayudando y los costos se han encarecido tremendamente", indicó el entrevistado.

Sobre las características del proyecto, explicó que la obra básicamente tiene una planta baja, dos subsuelos que se van a destinar a estacionamiento de vehículos. Además, un estacionamiento aéreo de cuatro niveles, cada uno de ellos tiene una superficie de aproximadamente 1635 m².

"En total tenemos capacidad para 186 vehículos, que es bastante más de lo que el edificio requiere, pero estamos del lado de la seguridad", dijo Kimelman, agregando que por encima de ese basamento hay 21 pisos de oficinas con una superficie de 750 m².

"Son oficinas de planta libre que permiten una gran flexibilidad", puntualizó. VER NOTA VIDEO. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio