220.UY | Seguinos en redes

Punta del Este posiciona a Uruguay en la escena internacional con innumerables y destacados congresos y convenciones

Desarrollo Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Screenshot_2024-06-18-23-32-56-638-edit_com.miui.videoplayer

Banner Junta Maldonado 3243

La Directora  Ejecutiva del Bureau de Punta del Este, Graciela Caffera, destacó el valor de la ciudad balneario con eventos durante todo el año, poniendo acento en la cantidad de congresos y convenciones que eligen su realización cada vez más en el Este del país.

"Tenemos un calendario de eventos aparte en todos los centros de convenciones. Contamos cuatro centros de convenciones grandes, más allá de todas las locaciones que ofrece Punta del Este", afirmó Caffera.

Destacó a los cuatro centros como son: Solanas, The Grand Hotel, Enjoy y el Centro de Convenciones de Punta del Este, "que tienen una agenda bastante completa de aquí a fin de año. Ni que hablar en la temporada, con speakers y componentes muy interesantes", expresó la representante del Bureau.

Resaltó que Uruguay "ocupa" en este momento en el ranking ICA, que es la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, "el sexto lugar de países latinoamericanos". 

"En el caso de Punta del Este concretamente está ocupando lugar 25 de 1862 ciudades. Son lugares de privilegio que no se lograron por casualidad, porque se logran con mucho trabajo", aseveró Graciela Caffera.

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio