


Compartir








El retorno de las competencias de rally al departamento se concretará este fin de semana al disputarse el Rally de Soriano 2024.
Será la 4ª Fecha del Campeonato Nacional de Rally "Julio Silva Duarte"
Las actividades van desde el viernes cuando se realice la largada simbólica en la rambla Batlle y Ordóñez frente a El Rosedal, donde estarán todos los autos y pilotos participantes.
Durante el sábado 20 y el domingo 21 se competirá en caminos rurales del Ejido de Chacras de Mercedes y también en el Complejo Polideportivo donde estará el parque de asistencia y además los autos realizarán una vuelta al circuito, cronometrada. En el polideportivo la entrada será gratuita.
Los caminos rurales por donde se compita, estarán debidamente cerrados al tránsito vehicular común previo a cada carrera.











Maldonado Boxea vivió su gran noche en el Campus y consagró el triunfo de Bouvier y Faccio


Maldonado Boxea en una velada histórica: dos títulos mundiales en juego

Maldonado será capital de la definición de dos títulos mundiales de boxeo

Corrida San Fernando será el 7 de enero y están abiertas las inscripciones

Piriápolis se prepara para la octava etapa de la ReCorre Maldonado
El próximo sábado 8 de noviembre, a las 17 horas, la tradicional competencia deportiva llegará a Piriápolis. La largada será desde calle Zabala, junto al Argentino Hotel, convocando a corredores y familias de todo el departamento.

Corrida San Fernando: se encuentran abiertas las inscripciones para la 52ª edición
La tradicional competencia, que reúne a atletas nacionales e internacionales, se desarrollará el 10 de enero de 2026. Los participantes pueden optar entre los 5 kilómetros participativos y los 10 kilómetros competitivos. Asimismo, se recuerda que también se llevará a cabo la San Fernandito: una prueba libre y gratuita dirigida a niños de hasta 11 años.


Solanas Sport: Comenzó la Copa América de Fútbol 7 con personas con parálisis cerebral

Rally internacional: Rodrigo “Coco” Zeballos compite este fin de semana en el Rally de Granada
El Zeballos Rally Team competirá en esta ocasión con un Citroën C3 Rally2, con asistencia técnica del equipo español Calm Competición, y contará con Sebastián González como copiloto.

Campus de Maldonado: Con récord de inscripciones llega el Panamericano de Gimnasia Aeróbica





Maldonado: Se firmó declaración de bien de interés patrimonial Mirador de Sauce de Portezuelo


En menos de 10 horas se agotaron los cupos para la Travesía a nado 2026
Se trata de la travesía prevista para el domingo 10 de enero y que unirá a la Isla Gorriti con la Playa Deportiva. Estaban previstos 200 cupos que en pocas horas se completaron.


Ministerio del Interior incorporó más de 600 vehículos nuevos a su flota

Seguridad: Miguel Abella Abella y Carlos Negro hablaron videovigilancia y acciones conjuntas


Gobierno duplicará capacidad de acceso a cardiodesfibriladores implantados

La misma será el 13 de diciembre en el puerto y es la primera vez que se realiza con el balneario declarado como la capital de la paella.

El fenómeno “Las Mujeres Ya No Lloran Tour” logró dos noches sold out en el Estadio Centenario de Montevideo
Uruguay vivió dos noches inolvidables. Shakira cerró con broche de oro su paso por Uruguay, tras ofrecer dos conciertos consecutivos completamente agotados, convirtiéndose en la primera artista en llenar dos veces el Estadio Centenario, marcando un antes y un después en la historia del entretenimiento en el país.





