220.UY | Seguinos en redes

Fue por los perfumes y la máquina de rasurar y terminó preso

Policiales25/09/2024Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

thumbnail_Jonathan Aquiles ACUÑA ALTEZ.

La instancia penal en el Juzgado Letrado de 11er. Turno fue dispuesta la "condena de Jonathan Aquiles Acuña Altez,  como autor penalmente responsable de dos delitos de Hurto ambos en régimen de reiteración real entre sí,  a cumplir la pena de 6 meses de prisión".

Las actuaciones se relacionan a hecho ocurrido el 18 de setiembre próximo a la hora 22:00, cuando la Policía  tomara conocimiento de un hurto cometido en el interior de un comercio ubicado en calle Avenida Franklin Delano Roosevelt en Punta del Este. 

  Al lugar concurrió personal de la Guardia Republicana consultando sobre los hechos al denunciante expresó que un hombre, el día 17 de setiembre les había hurtado dos planchas de pelo y una maquina de rasurar, y que ahora se encontraba con intenciones de hurtar objetos de la tienda, aportó registro fílmicos de los hechos. 

  Se procedió a su intervención, identificado el mismo resulto ser Jonathan Aquiles  Acuña Altez de 37 años de edad, poseedor de antecedentes, siendo derivado a Seccional 1era.

  Del análisis de los registros fílmicos personal de Hurtos de dicha Seccional, estableció que Jonathan Acuña no seria ajeno a un hurto de desodorantes y perfume, cometido el 16 de setiembre en un comercio ubicado en calle Joaquín de Viana.

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información