
Techo: El Primer Festival Bajo Techo de Uruguay que Revoluciona la Temporada de Invierno en Punta del Este
23 de Agosto: La Vela Puerca y Peyote, 24 y 25 de Agosto: Techo Kids, 6 de Septiembre: Luck Ra y Marama, y el 7 de Septiembre: Techo Kids.
Compartir
La preventa exclusiva para clientes de banco itaú y canjes volar comenzó este 22 de mayo a las 10 am. y la venta general será a partir del 24 de mayo a las 10 am en antelarena.com.uy
El artista anunció su gira por latinoamérica luego de hacer sold out en barcelona y madrid, paulo londra arrasó en méxico con más de 65.000 entradas vendidas.
Paulo Londra comenzó su gira 2025 con doble Sold Out en España, desatando la locura
de sus fans y agotando los tickets en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Movistar Arena de Madrid. Este encuentro definitivo con su público lo llevó a agotar siete
conciertos en México, vendiendo más de 65.000 entradas, con dos presentaciones en el Auditorio Banamex de Monterrey, uno en el Auditorio Telmex de Guadalajara y dos en el mítico Palacio de los Deportes en Ciudad de México.
Su impresionante show dejó a todos con ganas de más y ahora confirmó que llegará a ocho nuevos países, entre ellos Costa Rica, Guatemala, Perú, Paraguay, Chile, Colombia, Ecuador y Uruguay.
En esta gira Paulo Londra no sólo repasa los mayores éxitos de su carrera, esos hits infaltables, sino que rinde homenaje a su historia, a su familia y sus fans, al Paulo que fue y al que es ahora, al artista íntegro que no deja de sorprender y sigue marcando el pulso de la música mundial. El precursor e impulsor de la escena urbana Argentina, y motor de un movimiento que trascendió fronteras, se encuentra en un momento profesional consagratorio.
Recientemente, estrenó su nuevo EP “Versus”, su trabajo más íntimo, que marca una reconexión con sus raíces: el trap. En este recorrido de seis canciones, Paulo buscó
transmitir su lucha interna, la superación y resiliencia, expresándolo con su auténtico estilo reflexivo, con el talento de llegar con sus letras muy profundo, sin dudas un material que acompaña a la perfección este nuevo ciclo de shows y reencuentros.
En medio de su flamante regreso a los escenarios alrededor del mundo, consiguió que su hit mundial Adan y Eva alcanzara el billón de streams en Spotify, y “Homerun”, su disco debut, también acaba de lograr otro hito, con 5 billones de reproducciones en la misma plataforma. Estos sucesos lo convierten en el primer artista argentino en obtenerlo.
23 de Agosto: La Vela Puerca y Peyote, 24 y 25 de Agosto: Techo Kids, 6 de Septiembre: Luck Ra y Marama, y el 7 de Septiembre: Techo Kids.
El concierto será en el Teatro de Verano
Petru Valensky, Mago de las Megaburbujas y Carlos Malo harán vibrar la ciudad carolina con sus espectáculos; las entradas están disponibles en Abitab.
23 de Agosto: La Vela Puerca y Peyote, 24 y 25 de Agosto: Techo Kids, 6 de Septiembre: Luck Ra y Marama, y el 7 de Septiembre: Techo Kids.
El evento también ofrecerá la experiencia exclusiva del “5to Jurado”, en la que 90 invitados tendrán la oportunidad de participar de una cena degustación completa y evaluar los platos de los equipos en competencia.
El nuevo equipo es parte de un sistema digital que permite emitir señales sonoras y también comunicarse verbalmente en toda la reserva forestal, con una inversión total de 30.000 dólares por parte de la Intendencia de Maldonado.