


Maldonado: Condenan a rapiñeros del comercio del barrio La Sonrisa
Policiales25/05/2025
Redacción 220.UYCompartir








Recordaar que la rapiña afectó a un comercio ubicado en el barrio La Sonrisa de la ciudad de Maldonado.






La comerciante, tal como se ve el video de su sistema de videvigilancia, relató que un delicuente ingresó armado a su local, hurtándole el dinero de la caja registradora y retirándose de inmediato en una moto con el cómplice que lo esperaba afuera.
Las imágenes resultaron claves para localizar al rapiñero, el que tras su identificación se pudo determinar que tenía su domicidio en la Ciudad de Melo, llevándose a cabo coordinaciones con el área de Delitos Complejos de la Policía de Cerro Largo, debiéndose llevar un allanamiento en una finca de esa ciudad para lograr la detención y traslado del sujeto hacia Maldonado.
Pero al mismo tiempo se coordinaron 3 allanamientos en fincas de Maldonado, tratando de dar con el otro partícipe de la rapiña, incautándose armas y demás efectos vinculados al hecho.
Los allanamientos fueron en viviendas de los Barrios La Sonrisa y La Fortuna: incautándose una moto, un revolver cal. 38 especial con 12 cartuchos y tres pistolas y varios cartuchos, además de casi 140 dosis de sustancia blanca, un ladrillo de sustancia vegetal comprimida de 500 grs. , dos balanzas de precisión y otros efectos.
En total fueron 6 las personas detenidas, dos vinculadas al caso de la rapiña al comercio y las 4 restantes a la incautación de las armas, esperándose por las resoluciones judiciales de cuaatro de ellas.
Se condenó a Juan Manuel Rodríguez Martínez a cinco años y cuatro meses de prisión por rapiña agravada. También fue condenado Briann Agustín Lima Cuello, con antecedentes, a nueve meses de prisión por dos delitos de tráfico interno de armas y municiones.







Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis





Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios







Maldonado: Se firmó declaración de bien de interés patrimonial Mirador de Sauce de Portezuelo



En menos de 10 horas se agotaron los cupos para la Travesía a nado 2026
Se trata de la travesía prevista para el domingo 10 de enero y que unirá a la Isla Gorriti con la Playa Deportiva. Estaban previstos 200 cupos que en pocas horas se completaron.


Ministerio del Interior incorporó más de 600 vehículos nuevos a su flota


Gobierno duplicará capacidad de acceso a cardiodesfibriladores implantados

La misma será el 13 de diciembre en el puerto y es la primera vez que se realiza con el balneario declarado como la capital de la paella.

El fenómeno “Las Mujeres Ya No Lloran Tour” logró dos noches sold out en el Estadio Centenario de Montevideo
Uruguay vivió dos noches inolvidables. Shakira cerró con broche de oro su paso por Uruguay, tras ofrecer dos conciertos consecutivos completamente agotados, convirtiéndose en la primera artista en llenar dos veces el Estadio Centenario, marcando un antes y un después en la historia del entretenimiento en el país.




