220.UY | Seguinos en redes

Campus con "Oveja" Hernández: "La experiencia no se da mucho en Uruguay", dijo Borges

"Es una actividad para chicos que ya tengan conocimientos del básquetbol, no es para principiantes", aclaró Ignacio Borges.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Screenshot_20191212-170415_Chrome

El Club de Remeros Mercedes anunció que quedan los últimos cupos para aquellos interesados en formar parte del Campus de Entrenamiento a cargo del técnico de la selección argentina de básquetbol, Sergio "Oveja" Hernández.  La actividad se llevará a cabo los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de diciembre. 

Al respecto, quien está coordinando la actividad, el entrenador de mayores del Club de Remeros Mercedes, Ignacio "Nacho" Borges, expresó a 220.UY, que "es una actividad para chicos que ya tengan conocimientos del básquetbol, no es para principiantes. Es una clínica bastante avanzada".

"Él (Sergio Hernández) ya viene haciendo clínicas por otros lugares. La semana que viene: lunes, martes y miércoles dará una clínica en Montevideo, en el Palacio Peñarol. En el verano se hacen clínicas similares en Córdoba y Bahía Blanca, en Argentina. Ni que hablar del reconocimiento que tiene, al ser entrenador de la selección argentina, con ciclos olímpicos. Fue asistente de Lamas, de Magnano, y con una reconocida trayectoria a nivel mundial. Ni que hablar lo que ha ganado en torneos argentinos y demás", remarcó el D.T. Borges.

Dijo que se trata de una experiencia nueva que no se da mucho acá en Uruguay. "Se está empezando a dar con entrenadores reconocidos. Ésta es una primera experiencia que el Club de Remeros Mercedes decidió traer, y esperemos que todo salga bien", dijo Ignacio Borges.

Cabe destacar que el Campus está orientado a chicos de entre 11 y 20 años, entrenadores y público en general. 
Por inscripciones o informes: 098 727 533, pudiéndose utilizar tarjetas de crédito y débito hasta en 6 cuotas. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio