220.UY | Seguinos en redes

Los Abstemios dio los pasos formales para ingresar a las competencias de Futsal AUF-FIFA

Además, Los Abstemios convoca a aspirantes para integrar los planteles sub 17 y sub 20, destaca en un comunicado enviado por su Presidente Martín Navarro.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Los abstemios - socios
Fotografía de archivo 220.UY

El Club Los Abstemios confirmó que en las últimas horas resolvió dar los pasos formales para ingresar a las competencias de Futsal de la Asociación Uruguaya de Fútbol y ser parte del futsal FIFA.

Su Presidente Martín Navarro, expresó: "Hemos efectuado la solicitud, nos hemos reunido con las autoridades, y hemos presentado toda la documentación requerida. Resta esperar, que se otorgue el visto bueno del consejo ejecutivo, situación que se daría en unos días. Esa es nuestra esperanza. De no ser así, nos prepararemos este 2020 para ese paso.

Confió que razones de desarrollo deportivo animaron a tomar esta decisión. "Las competencias en divisiones inferiores con alto nivel, y la profesionalidad en la estructura, nos llevaron a pretender reingresar a la AUF (ya tuvimos un fecundo periodo en la misma,  a principios del 2000)", dijo Navarro.

"Sabemos del desafío, y nos encanta y motiva.  Enfrentar a equipos como Nacional, Peñarol, Malvin....reeditar el viejo clásico con Old Christians de Colonia....viajar por el país para medir fuerzas con Urupan...Río Branco.....son realmente situaciones que nos encantan", remarcó el Presidente de Los Abstemios. 

LOS ABSTEMIOS ADEMÁS HACE UN LLAMADO A ASPIRANTES:

Los Abstemios convoca a aspirantes para integrar los planteles sub 17 y sub 20, que se prepararán para competir (en caso de confirmarse) en la liga de futsal de AUF. La convocatoria es en el club Praga, a las 21:30 horas de este lunes 17 de febrero. La sub 20 será dirigida por el coloniense Walter Rodriguez. Y la sub 17 por Jorge Nuñez. La preparación física estará a cargo de Santiago Irigoite.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio