220.UY | Seguinos en redes

Temporada: Expectativa totalmente superada en Termas del Arapey

Operadores turísticos se llevaron una grata sorpresa al tener una mejor temporada que el año pasado.

Actualidad - Regional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

termas arapey 234234

220-Horizontal

Contrariamente a lo que se preveía al comenzar la temporada de verano, los operadores turísticos de Salto se llevaron una grata sorpresa, logrando ocupaciones mayores a las del año pasado.

Ese es el caso del único complejo cinco estrellas de Salto, Altos del Arapey, que tuvo una ocupación mejor que la temporada anterior.

 “Estamos gratamente sorprendidos, estamos un poco mejor que el año pasado y lo más importante es que los argentinos siguen siendo nuestros principales visitantes”, dijo Roberto Siegfried, gerente del hotel. En un primer momento, dada la situación de Argentinos y el impuesto de 30% a las compras en el exterior con tarjeta, se esperaba una menor presencia de turistas del vecino país, pero terminó siendo mejor de lo esperado.

“Nosotros no nos vimos tan afectados y creo que la región tampoco”, sostuvo el gerente dem hotel.

Según dijo, actualmente el hotel tiene un 49% de ocupación, una cifra considerable y para Carnaval, aseguró, están habiendo muchas reservas. “Como siempre los visitantes podrán disfrutar de la animación que entretiene a grandes y chicos en el día y para la noche vamos a hacer bailes, orquestas y hasta una murga tal vez”, adelantó.

En cuanto a las promociones, los menores de 12 años se pueden alojar sin costo si comparten habitación con los padres.

Por último, Siegfried dijo: “A los turistas, recordarles que en el norte hay un complejo interesante con excelente gastronomía”.

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio