220.UY | Seguinos en redes

Romyte: "Es un orgullo enfrentar este nuevo desafío empresarial", dijo Romy Terán al contar con renovado local

Romy Terán relató que en el mes de febrero logró abrir su propio local, ubicado en calle Sánchez 728 casi Colón. "Estamos anexando toda ropa de diseño, prendas de diseñadores uruguayos", contó la empresaria.

Empresariales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

local de Romyte

Se cumplen las primeras semanas del renovado local comercial "Romyte", de la empresaria mercedaria Romy Terán, quien en forma reciente abriera su tienda ubicada en calle Sánchez entre Artigas y Colón.

En diálogo con nuestro sitio de noticias 220.UY, Romy Terán, reconoció que se trata de un gran desafío o nueva etapa emprendida. "Junto a mi esposo teníamos la marca "Romyte", que es una marca registrada en cuero, y desde hace 5 años veníamos vendiendo en distintos eventos, tanto dentro o fuera de la ciudad de Mercedes, como por ejemplo Dolores y Paysandú", dijo. 

En materia de eventos, destacó que le tocó vender sus productos durante 3 años en Expo Activa Nacional, con el objetivo de mostrar siempre todos sus productos, básicamente en cuero, como zapatos y carteras, y también prendas de lana. 

Romy Terán relató que en el mes de febrero logró abrir su propio local, ubicado en calle Sánchez 728 casi Colón. "Estamos anexando toda ropa de diseño, prendas de diseñadores uruguayos, como por ejemplo Alejandra Iglesias, que diseña chaquetas de cuero con lana,  tenemos a Santina que es una joven diseñadora, y apostamos mucho a  la ciudad de Mercedes, por eso hoy tenemos un lugar físico. 


En cuanto al nuevo desafío que enfrenta empresarialmente dijo que: "es un orgullo, algo que me hace sentir feliz. Pero hay mucho trabajo detrás y de mucho tiempo. Hemos pasado por muchos eventos. Por ejemplo, nos ha tocado ir a los eventos y no vender nada. Pero siempre debemos estar con la mente positiva, porque no es fácil. Mi familia siempre me está apoyando, las amistades también, y los contactos que siempre me dan para adelante", indicó la empresaria Romy Terán, que conversara con 220.UY. 

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio