OSE cerró los Centros de Atención al Cliente de todo el país
Desde OSE se solicita realizar los trámites comerciales y operativos a través de las vías de atención digitales y telefónicas.
Actualidad Redacción 220.UYCompartir
Con motivo del avance de fase de la propagación de COVID-19 en Uruguay, la Administración de OSE resolvió cerrar los Centros de Atención al Cliente de todo el país.
Desde OSE se solicita realizar los trámites comerciales y operativos a través de las vías de atención
digitales y telefónicas. 0800 1871 es la línea gratuita las 24 horas, *1871 también línea gratuita desde teléfonos móviles, el portal web ose.com.uy para información general y trámites en línea, y 091 00 1871 para reclamos de pérdidas de agua en la vía pública.
Federación de Funcionarios de Salud Pública organizó campaña solidaria para ayudar A los uruguayos afectados por los fenómenos climatológicos
La FFSP organizó una campaña solidaria para la población en general y para los integrantes de los Equipos de Salud que se han visto afectados en distintos departamentos por las inundaciones e inclemencias del tiempo de los últimos días.
Pacientes se sienten “desprotegidos” ante falta de investigación clínica en cáncer
Más de 45 asociaciones de pacientes reclaman al gobierno que habilite la investigación clínica; cuentan con el respaldo de asociaciones científicas