220.UY | Seguinos en redes

Avanza la iniciativa de la Agrupación de Socorristas para confeccionar insumos sanitarios

En contacto con nuestro sitio de noticias 220.UY, uno de los referentes de la Agrupación de Socorristas, Mauro Maneiro, destacó la impronta que se le está dando al tema con la participación voluntaria de muchas personas.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

234324

220-Horizontal

La Agrupación de Socorristas y Primera Respuesta de Uruguay (Soriano) continùa avanzando en el marco de su iniciativa con el pedido de colaboración a personas que trabajen en el rubro de la confección, con el propósito de elaborar tapabocas y sobretúnicas, "para poder brindarle a las instituciones que día a día deben estar expuestas", como informó en su primer comunicado. 
En contacto con nuestro sitio de noticias 220.UY, uno de los referentes de la Agrupación de Socorristas, Mauro Maneiro, destacó la impronta que se le está dando al tema con la participación voluntaria de muchas personas: enfermeros, médicos, policías, bomberos, militares, civiles y muchos más. Puso énfasis en que se logró conseguir un local amplio (Colón entre Sánchez y Ferrería) que hoy les permite desarrollar varias tareas en el marco de la situación de emergencia que se da actualmente, obteniéndose además el apoyo de clubes rotarios y clubes leones de nuestro medio. 

LA CONVOCATORIA PARA VOLUNTARIOS SIGUE. 

Se buscan voluntarios para la confección, contándose con los materiales que se pondrán a disposición de quienes den su ayuda desinteresada y totalmente solidaria. 

Los números telefónicos para que los interesados puedan comunicarse son: 099513197, 091443243, 4532-5217, 098890302 y 098432407. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio