220.UY | Seguinos en redes

Club de Remeros anunció medidas en torno a la difícil situación que se vive por el coronavirus

Los socios que evalúen la conveniencia de acogerse a este beneficio temporal, deberán comunicarse a los teléfonos del Club ( 4532 2534 -4532 3678) hasta el día lunes 20/04/2020 en el horario de 8 a 12.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

club de remeros mercedes- noviembre 16 (8)

Frente al impacto económico que la emergencia sanitaria está teniendo en nuestro país, la Comisión Directiva del Club de Remeros Mercedes resolvió algunas tomar medidas teniendo en cuenta la afectación que sufren todos. 
Resolvió brindar la opción de acceder a un descuento del 50% del valor de la cuota social, correspondiente al mes de abril, para aquellos socios que en las actuales circunstancias así lo determinen.

Los socios que evalúen la conveniencia de acogerse a este beneficio temporal, deberán comunicarse a los teléfonos del Club ( 4532 2534 -4532 3678) hasta el día lunes 20/04/2020 en el horario de 8 a 12. Esta medida tomada en el día de la fecha apunta a solidarizarnos y minimizar el perjuicio económico que nos genera la situación sanitaria de nuestro país debido a la pandemia mundial, dice el comunicado.

"Pero también tiene como objetivo que nuestro querido Club pueda cumplir con las obligaciones contractuales que mantiene con sus funcionarios, y mantener las instalaciones en óptimas condiciones de cara a una re-apertura. Es nuestro principal deseo que todos podamos transitar este difícil momento de la mejor
manera posible y que la familia costera pueda volver a reencontrarse a la brevedad.
Instamos a nuestros socios a seguir las rutinas y actividades que están realizando nuestros profesores a través de los distintos medios y redes sociales. Agradecemos desde ya la comprensión y el apoyo permanente de nuestros socios y colaboradores", dice el texto que nos hiciera llegar el Presidente del Club, Horacio Cabrera.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio