220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Se prorrogó la fecha de vencimiento del pago de los impuestos de contribución

Así lo confirmó la Intendencia de Soriano en las primeras horas de la tarde de este lunes 27 de abril.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Intendencia planta baja



Este lunes 27 de abril el área de Comunicación de la Intendencia de Soriano informó que finalmente se resolvió prorrogar la fecha de vencimiento del pago de los impuestos de contribución, tratándose de la 1ra. cuota de contribución inmobiliaria urbana, pago contado y la 2da. cuota de la contribución inmobiliaria rural. 

En este sentido, la comuna informó que el Intendente de Soriano, Agustín Bascou decretó nuevas prórrogas en el vencimiento de los impuestos de contribución inmobiliaria, considerando la situación generada por la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid 19 que ha obligado al cierre de las dependencias municipales.

De esta manera, se cambia el vencimiento de la 1ª cuota y pago contado de Contribución Inmobiliaria Urbana, Tasas Conexas e Impuesto a los Terrenos Baldíos para el 28 de mayo de 2020.

Asimismo se cambió la fecha de vencimiento para la 2ª cuota de estos tributos, la que pasa para el 30 de junio de 2020.

También se prorroga el vencimiento de la 2ª cuota de la Contribución Inmobiliaria Rural, que ha sido fijado ahora para el 28 de mayo

Además se aplazan los vencimientos de los convenios de todos los tributos cuyos vencimientos sean entre el 18 de marzo de 2020 y el 27 de mayo de 2020, venciendo ahora el 28 de mayo de 2020.

Se exceptúa de esta resolución el tributo Patente de Rodados, el que estará a lo que resuelva el Congreso Nacional de Intendentes.



Más noticias!

Lo más leído

Boletín de noticias